Alquiler de novia - Veganovias - Vestidos de Novia

Alquiler de novia

El alquiler de novia es la opción más práctica para la novia moderna de hoy en día. Alquila su vestido de novia eligiendo entre más de 50 modelos actuales y divinos y después lo devuelves a la tienda.

Pide cita en el 91 831 95 78 y ven a nuestro showroom a elegir tu vestido de novia ideal.

Después de la boda sólo tienes que llamarnos y concertar una cita para entregar el vestido y que te devolvamos la señal de 200€ que pedimos con cada vestido. Tan sencillo como eso.

Aquí os enseñamos una pequeña muestra de los modelos:

vestido novia Adela
Vestido de novia Adela
vestido de novia Antonella
vestido de novia boho espalda baja

¿Qué haces después de elegir tu vestido?

Después de haberte probado y saber cual es el vestido elegido… te tomaremos las medidas para saber qué talla necesitas y después tendrás que dejar una señal del 50%. A partir de aquí si ya tienes los zapatos de novia te podemos coger cita para la primera cita y sino pues el trabajo es tuyo…. A elegir zapatos mientras nosotras lo preparamos todo para la primera prueba. Normalmente comienza 3 meses antes de la boda.

¿Y si adelgazo?

Si adelgazas para la fecha de tu boda es normal, no te asustes. Las novias se suelen poner a dieta muchas veces para el gran día y otras están tan nerviosas que no les apetece comer mucho y suelen bajar de peso. Algunas es lo contrario pero no suele pasar. De todas formas no os preocupéis porque nosotras estamos ya muy acostumbradas al cambio de peso y prevemos ese pequeño problema.

En resumen, si varias un poco de peso para arriba o abajo nosotras lo adaptamos en el último mes de la boda.

Hay muchas que están a dieta, tampoco pasa nada. Si esto es así es mejor que nos aviséis en el momento que os vayamos a tomar las medidas.

El alquiler de novia no sólo es para los vestido también para muchos de los complementos como el velo y el can can. Para qué queréis un can can en el armario después de la boda???