atelier novias - Vega novias- Atelier de novias donde confeccionar vestidos

Atelier novias

Para las novias más especiales creamos piezas únicas y diferentes en nuestro atelier de novias.

En nuestro taller María Vega, nuestra diseñadora te asesorará realizando un boceto dedicado a ti para que ese día vayas maravillosa.

Lo más importante en un vestido de novia o fiesta son sus tejidos , esto es lo que hará de una prenda especial.

No importa que el diseño que buscas sea sencillo o más recargado, un tejido de ensueño con bonita caída hará que luzcas espectacular en el gran día.

atelier novias

Atelier fiesta

Ese vestido que viste en una revista y que tanto te gustaba. Cuéntanos lo que necesitas y lo realizaremos para ti. Cada persona tiene que ser única y especial y que mejor momento que una boda para lucir preciosa.

Podremos elegir los tejidos juntas y te asesoraremos incluso con los complementos.

Complementos de fiesta

Podremos realizar unos tocados de revista incluso forrar tu propio bolso para que vayas conjuntada.

Todos los complementos al igual que el vestido te darán un toque divino. Realizamos a medida desde tocados, cinturones y prendidos con flor preservada…

Diseñadora de novia

Diseñadora clave de nuestra tienda,  aprendió desde niña en el taller de su madre donde ya vestían a conocidas cantantes y personas influyentes de la época.

María Vega disfruta con el diseño porque es su pasión, desde la primera cita con ella lo veréis. Se centra en encontrar el estilo e ideaatelier noviasl para ti si aún no lo tienes claro probándote diferentes estilos. Después pasará a papel y realizará contigo un boceto ideal de tu vestido soñado. A partir de aquí se empezará con el patronaje y elección de tejidos. «Los tejidos lo son todo».Podrás elegirlos junto a ella si así lo necesitas o te buscaremos los que más te gusten para que el vestido quede ideal.

Las primeras pruebas suelen ser en toile. Éste es un tejido diferente sólo para ver cortes y después ya pasamos a tejidos finales. Así no se retoca en el vestido final.

Tenemos muchas novias que viven fuera de España. En este caso, solemos hacer varias pruebas en un mismo fin de semana, así no tienen que hacer muchos viajes para conseguir su vestido perfecto.