Ideas para bodas

ideas para bodas

Me caso y ¿ahora qué? Ideas para bodas ¿Dónde las encuentro?
El tema de la boda ya se me está poniendo cuesta arriba y esto sólo acaba de empezar. Parece mentira, totalmente pero es lo que me está pasando. Y ahora quien me ayuda con todo el follón que se me viene encima… No quiero una boda cotidiana, estoy un poco cansada de lo mismo. Quiero algo especial pero tampoco quiero que mis padres se arruinen con todo esto.

Ideas para bodas. ¿Dónde me caso?

Hay muchas chicas que nos vienen con la idea de ser diferente, muchas de ellas lo consiguen y otras se quedan por el camino. Tampoco quiero que penséis que esto es una carrera. Hay que ser diferentes o no, no tiene por qué ser una obligación. Pensemos con la cabeza que esto ya parece que se ha ido de las manos.

Muchas de nuestras novias se empezaron casándose en las fincas, adornaban el jardín de forma bonita y ya está. Esto se empezó a llevar hace ya 15 años, cómo pasa el tiempo.

Ahora mismo las bodas tradicionales son así, las atípicas son más estilo americano: me caso en la playa, me caso en un barco ( se alquilan barcos para esto), me casa mi amigo vestido de Darth Vader, me caso por el rito…. He invitado a mis amigos y familia y no saben que van a una boda. A veces, hemos ayudado a elegir el vestido de novia a una tía y la novia no sabía que se casaba, se lo tenían todo planeado. Siiiii.

Ideas para bodas. ¿Qué vestido de novia elijo?

Esta parte parece fácil pero sólo es empezar a probarte y ya ves que no lo es tanto. Hay muchos Vestidos de novia que me gustan pero no son el adecuado para la boda, lo llevaría en una fiesta en cualquier otra ocasión, se me sube de presupuesto y no quiero gastarme tanto, si voy a un outlet a ver si encuentro el estilo que tanto me gusta y que ahora no se lleva, también tengo la opción de hacérmelo a medida ¿será muy caro?.

Para todas estas preguntas y respuestas lo mejor es sentarte y contestártelas tu sola. Pruébate y descubrirás muy rápidamente qué es lo que quieres para tu boda.

Ideas para bodas. ¿Qué monto en la boda?

Puedes montar desde un candy bar (chuches), un beauty corner (para maquillar a las féminas que han venido sin bolso), un carrito de perritos, palomitas, helados…

Las sueltas de mariposas, palomas, farolillos se han visto sustituidos por el típico brindis nupcial.

La recena ya no tiene lo más mínimo de misterio y que decir tiene del típico baile que preparan los novios, hace mucho que se quedó atrás el vals típico. Ahora se apuntan varios meses a academia de baile y les preparan al estilo musical de bollywood.

Un photocall para inmortalizar mi boda y la de mis invitados de una forma diferente, creo que es una opción muy natural.

Ideas para bodas. ¿Cómo decoro el jardín?

A mi el tema de las antorchas me encanta pero para este tipo de cosas acordaos siempre de preguntar a la finca a ver si van a tener algún problema y os van a decir que no.

La entrada de los novios la haré por debajo de un arco lleno de flores.

Primero tenéis que definir el tipo de boda y después viene el tipo de decoración, no os anticipéis porque sino será prácticamente un caos.

Cómo veréis hay muchas opciones y ninguna apta para todos, os toca pensar o contratar alguno de estos servicios a profesionales. Nosotros desde veganovias os ayudaremos encantadas.

ideas para bodas