Vestidos de novia 2021

Los vestidos de novia en el 2021 ya sabemos cómo serán. Ya todas las casas han sacado su colección y gracias a eso vemos sus apuestas.

Vestidos de novia ceremonia civil

Los vestidos de novia para ceremonia civil son bastante sencillos en forma aunque algunos gracias a sus encajes y tejidos tienen una riqueza sin igual. El estilo de los vestidos de novia de ceremonia civil es muy atrevido en esta temporada. Seguimos con las transparencia y los efectos tatuaje. Los escotes en V que no terminan nunca, muy pronunciados…. La verdad que quedan maravillosos.

Nosotros también para este año hemos incluido algún modelo de estas características y nosotras que ya los hemos empezado a probar están gustando mucho.

Modelo Adela que marca la figura juega con transparencias pero incluso te lo puedes poner en una boda por la iglesia.

Vestidos de novia sencillos

Para los vestidos de novia sencillos no veo que existan ninguna moda específica. Las novias que buscan un vestido sencillo suelen ser chicas que se casan e invitan a solo la familia más cercana y amigos más íntimos… Bodas de 20 o 30 personas que en ocasiones se celebran con una comida después de ir a firmar. Los vestidos que en este caso se eligen suele depender del gusto de la novia pero no suelen elegir encajes ni pedrerías, color blanco o marfil…. Aquí os dejamos un modelo que sienta muy bien y que en precio está fenomenal.

Por 200€ tienes tu vestido en tu talla https://www.veganovias.es/producto/vestido-novia-civil-3/

vestido novia civil mangas
Vestido de novia civil Precio: 200€

Los vestidos de novia para el 2020 van a ir muy a la vanguardia abriendo mentes en todos los sentidos: tejidos barrocos, plumas, vestidos de novia como si vestidos de noche se trataran pero de los que gira uno a mirar de los espectaculares son… tules bordados con pedrería…. La figura del cuerpo de la novia se marca en su totalidad.