Vestidos de novia cortos

Los vestidos de novia cortos son tendencia. Se está produciendo un boom de novias absolutamente modernas. La novia cosmopolita es muy útil y no quiere ir disfrazada con un vestido largo de novia y blanco…. ni de broma. No lo contempla como una opción y por ello hemos creado esta colección . Pincha en el siguiente enlace y déjate seducir por cualquiera de ellos:

https://www.veganovias.es/categoria-producto/vestidos-de-novia/vestidos-de-novia-cortos-vestidos-de-novia/

vestido novia corto kornelia
traje de novia corto colección Biancoevento

Dentro de nuestra colección tenemos trajes de novia con falda de vuelo, falda tubo, con mangas de encaje, escote corazón, escote en V. Hay algunos modelos que son muy interesantes pero recuerda que lo mejor de todo es que nosotros podemos personalizarlos a tu gusto.

Traje de novia corto con sobre falda

A muchas de nuestras novias las hemos animado a probarse una sobrefalda con su traje de novia corto y cual ha sido su sorpresa… que les ha encantado. Te imaginas quitándote la sobrefalda cuando termine la ceremonia, esto seguro que será una sorpresa para los invitados.

Tenemos muchas ideas para ti y seguro que en nuestra tienda también te animas y nos cuentas alguna tuya que podremos hacer realidad.

Puedo combinar mi traje de novia corto?

Mi traje de novia puedo combinarlo con nuestras chaquetas o cuerpos de encaje. Todo el mundo pensará que es del propio vestido pero en cualquier momento te lo podrás quitar. Para nosotras los cuerpos de encaje son un complemento más. No te imagines las clásicas chaquetas de novia que se abrochan por delante, no, no… Nadie sabrá que lo que llevas es un accesorio.

Y…

Habías pensado en un mono de novia

Los monos de novia son tendencia también, en breve subiremos la colección.