Vestidos de novia - Vega novias - Colección de vestidos de novia

Vestidos de novia

Vestidos de novia 2019

Vestidos de novia únicos y diferentes desde 500 a 1000€. Pide tu talla ya!

Si no quieres ir como todas las novias ésta es tu tienda.  Sé especial y diferente. Para ello,  los vestidos de novia de nueva colección 2019 tienen la solución. Nuestros vestidos están realizados en gasas, mikados, tules, crepes y encajes. Y si quieres te diseñamos el tuyo a tu gusto.

¿Podrás probarte vestidos de novia?

Claro, la nueva colección de vestidos de novia te está esperando y podrás probártelos, por ello, tenemos una pequeña colección en edición limitada y una segunda colección nupcial que durará todo este año 2019. En cualquiera de las dos colecciones de novia encontrarás trajes de novia bonitos y elegantes. Por supuesto, te los podrás probar. No tendrás un número máximo para probarte ¿en serio? así es.

El vestido de novia durante este año se caracteriza por espaldas pronunciadas, tejidos con caída aunque tenemos más opciones para complacer a todas las demás novias.

También realizamos a medida cualquier modelo, precio medio 1500€. Sólo tienes que enviarnos una foto al email maria@veganovias.es y te presupuestaremos sin compromiso.

¿Cómo trabajamos en nuestro atelier?

Nos reuniremos contigo en una primera cita y nos contarás cómo te ves vestida el día de tu boda.  Gracias a tus gustos y estilo de boda diseñaremos para ti un vestido de novia único. Déjate asesorar por los expertos y el éxito está asegurado.
Te probaremos diferentes modelos para ayudarte a elegir el tuyo, así que confía en tu instinto y gustos, nosotros te asesoraremos.

Quizás parezca una tontería pero será importante que nos cuentes cómo será tu boda. Esto también nos ayudará a entender el estilo que le quieres dar al enlace y por su puesto, a tu vestido de novia.

Vestidos de novia según silueta

Novias con cadera

Un vestido de novia ideal para chicas con mucha cadera es el corte en A. Esto si quieren disimularla porque así no se apreciará. Luego hay trucos de como cortar la tela para disimular aún más.

Novias sin cadera

Por el contrario, si no tenemos mucha, lo ideal es irnos a un vestido con corte en cintura y si tiene frunces mejor que mejor.

Novias con mucho pecho

Si queremos disimular el pecho podemos ponernos un vestido de novia con escote en V.

Novias con poco pecho

Somos una novia con poco pecho así que tenemos varias opciones:
-Una de ellas es el palabra de honor subido y corte debajo del pecho.
-El escote barco también les quedará muy bonito también.
Lo mejor opción siempre es probarse y dejarse asesorar por los expertos.
 

Te puede interesar:

http://www.veganovias.es/categoria-producto/outlet-de-vestidos-de-novia/