vestidos fiesta para bodas. Vestidos de madrina. vestidos fiesta madrid, vestidos fiesta, trajes fiesta

Vestidos fiesta

Vestidos fiesta

Vestidos fiesta para invitadas, madrina…. Trabajamos con casas como  Carfi, Ana Torres, Carla Ruiz… las cuales confeccionan en una alta calidad. Pide presupuesto del vestido de fiesta que te guste y te sorprenderemos. Siempre tenemos los mejores precios del mercado.

 

Vestidos de fiesta para madrina e invitada

También realizamos a medida el modelo de vestidos de fiesta que desees. Sólo tienes que enviarnos una foto o descripción a nuestro email y te pasaremos un presupuesto aproximado de tu modelo. Después sólo tienes que venir a nuestra tienda, mejor con cita previa y te ayudaremos a elegir los tejidos.En nuestro taller te ayudaremos con  lo que necesites, mientras te asesoramos incluso con los complementos.

¿Tienes una ceremonia de tarde?

Cuando tengas una ceremonia de tarde lo ideal es llevar un vestido de fiesta largo con un tocado bonito.

Si tienes una ceremonia de noche

En la ceremonia de noche lo ideal es llevar un vestido de fiesta largo con un tocado discreto.

Trajes de madrina

El protocolo hace que la madre del novio ocupe un lugar importante. Para empezar la madrina se sienta a su lado y debe ir vestida con cierta importancia. El traje de la madrina si es de día será de corto o cocktail y si es de tarde tendrá que ir de largo, en cualquier modo siempre cubriendo las rodillas.

¿Qué color no debe llevarse en una boda?

Ninguna invitada ni tan siquiera la madrina debe ir de color negro. Y mucho menos la madrina porque será muy visible y no quedará muy bien. Aún hay gente supersticiosa y la madrina no debe dar que hablar.