Vestidos de novia tallas grandes

Los vestidos de novia tallas grandes pensados para novias románticas, sensuales… simplemente divinas.

Elige un vestido vaporosos, suelto o marcando figura.

Para ello, pruébate y elige tu vestido ideal. estos modelos están disponibles desde la 34 a la 56 aprox.

  • Tienes miedo de que no encuentres tu vestido ideal. Piensas que no te quedará ningún vestido bien. Hay muchas novias que aparecen en nuestra tienda con esos miedo. De repente, comienzan a probarse. así casi por arte de magia ya tienen varios vestidos como opción de vestido ideal. veganovias cuida mucho la imagen de la novia curvy. trabajamos con vestidos de novia talla grandes que sabemos que os van a favorecer.

deja que te guiemos en la elección. si no encuentras tu vestido ideal dentro de nuestra colección de vestidos de novia talla grande lo diseñaremos para ti. https://www.veganovias.es

las frases que solemos oír:

  • Primero Soy muy recta y me gustaría que no se me viera así. Para solucionarlo Si lo que quieres es que no se note están los vestidos imperio pero si lo que quieres es que parezca que tienes curvas el modelo avila te hará un cuerpazo.
  • Tengo poco pecho ¿qué hago? En pocas palabras, los vestidos con corte imperio realzan el pecho y algunos con escote en pico también. Encantadísimas de asesorarte. También ocurre todo lo contrario.
  • No quiero que se me vean mucho los brazos: En muchos modelos podemos añadir una manguita suelta, de tul plumeti. Consejo: las mangas muy tupidas no porque el brazo no quedará bonito y le daremos volumen.
  • ¿Quieres disimular el pecho? Si lo que quieres es disimular el pecho el escote no lo puedes tapar mucho.
  • ¿Cómo puedo disimular mis caderas? Las faldas de vestidos cortadas al bies son ideales para estas novias.