Cómo escoger el vestido de novia ideal

Cómo Escoger el vestido de novia ideal según nuestro cuerpo

La boda, ese momento que siempre has esperado y deseado. pero que cuando por fin llega tenemos la incertidumbre del vestido. ¿qué vestido elegir? si te quedará bien, si será el idóneo… Aquí dejamos una serie de opciones que podría facilitar la búsqueda de ese vestido tan anhelado. 

1. Cómo escoger el vestido de novia ideal con cuerpo en forma de triángulo o de pera

Lo mejor sería elegir un vestido de corte princesa, corte imperio o silueta A, ya que este cuerpo se caracteriza por tener la cintura y los hombros más estrechos que las caderas, por lo que disimulará la cadera y favorecerá la parte superior. Se muestra a la perfección en este Vestido de novia Rebeca de VEGANOVIAS.

2. Vestido de novia para un cuerpo en forma de reloj de arena

 Un vestido de corte sirena realzará la figura, destacando más la cintura, ya que este tipo de cuerpo, muestra una silueta en la que las caderas están alineadas con los hombros, teniendo una cintura definida. 

3. Vestido de novia para un cuerpo en forma de triángulo invertido.

 Con un vestido corto, de corte princesa, o incluso detrompetadestacarán más sus caderas, provocando menos atención a la parte superior. ya que es la zona más prominente. Se puede observar con detenimiento en este Vestido novia corto florida de VEGANOVIAS

4. Vestido de novia para un cuerpo en forma redondeada.

En esta situación, el vestido de novia que le haría lucirse, sería de corte imperio o silueta A. ya que, al tenerla parte central del cuerpo más voluminosa, este tipo de faldas, no marcará el cuerpo. 

5. Vestidos de novia para un cuerpo en forma rectangular.

 Para este tipo de cuerpoconvendríallevar un vestido de corte imperio, siluetas en A, y de corte de vaina. Hay que potenciar la cintura y dar volumen a las caderas.